La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción pide testimonios de víctimas o de personas que tengan conocimiento sobre hechos de acoso o abuso sexual como el ocurrido días atrás en Avellaneda y Córdoba, donde un hombre a bordo de un Fiat Palio de color blanco que dijo ser remisero subió a varias chicas al vehículo y luego violó a una de ellas en la zona de Uriburu y Las Palmeras.

El pedido oficial es porque se cree que puede haber algunas víctimas que no hayan denunciado aún.

Fiscalía lanzó una solicitud de colaboración a toda persona que haya sido víctima o conozca a alguna persona víctima de acoso o abuso sexual en hechos que respondan al mismo o similar modus operandi del hecho ocurrido el domingo 12 de noviembre en horas de la madrugada en zona de calles Avellaneda y Córdoba, cuando un hombre a bordo del automóvil Fiat Palio de color blanco (el que se muestra en la imagen), trasladó a una joven de 18 años a zona de Av. Uriburu y Las Palmeras abusando sexualmente de ella.

Dicho hombre fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual y permanece en prisión preventiva sin plazo.

Ante cualquier dato que sirviese o denuncia que se quisiera realizar, hacerse presente en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual ubicado en calle Montevideo al 1683 o comunicarse al 341- 4721898/1899/1920.