Lo pedís, lo tenés. Un cómico estadounidense que, en reiterado videos subidos a You Tube, había solicitado que alguien lo ayude a convertirse en un hombre adinerado, consiguió que le regalaran un millón de dólares.
De acuerdo a lo que publica Minutouno.com, la campaña comenzó algunos meses atrás cuando, con humor, Craig Rowin decidió comenzar a pedir el dinero a través de la página de Internet. Después de que sus videos se volvieran unos de los más visitados y comentados de la web, fue sorprendido con un llamado en el que le anunciaban que recibiría un millón de dólares de regalo.
Luego de eso, el joven apareción en You Tube, pero esta vez, no para pedir sino para contar la increíble anécdota:
“Hola soy Craig Rowin y desde hace tiempo estoy pidiendo un millón de dólares. Bueno, estoy de vuelta pero en esta oportunidad ya no voy a pedir nada. ¿Por qué? Escuchen”, arrancó el cómico que editó el audio del millonario, un tal Benjamin, quien lo llamó por teléfono para “convertirlo en millonario”.
De acuerdo a la información, Craig no tomó en serio el llamado hasta que recibió una carta del abogado del millonario. “La carta dice que él me dará un millón de dólares y que yo que no le voy a deber nada. Además, arreglamos que me entregará el cheque en el teatro UCB (Nueva York, Estados Unidos) el próximo 2 de febrero a las ocho de la noche”, aclaró el humorista.


