Un hombre que vive en el barrio República de la Sexta tiene un garage que no usa y se lo alquila a algunos vecinos. Este jueves por la mañana, un joven estacionó momentáneamente su auto en la puerta de la cochera y el propietario reaccionó con ira: salió a la calle con un aerosol y pintó el parabrisas y una de las puertas del vehículo. Aseguran que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo.

La cochera en cuestión está ubicada sobre calle Ituzaingó, entre Maipú y Laprida. Según el relato de Leonel, un joven lector de Rosario3.com, este jueves un muchacho no encontraba lugar para estacionar y dejó su Peugeot 206 por unos minutos en la puerta del garage y fue a retirar unos papeles a un laboratorio que está en la esquina.

Instantes después, el dueño del inmueble salió a la calle con aerosol en mano y pintó el auto mal estacionado. Dibujó la señal de prohibido estacionar en la puerta del conductor y en el parabrisas escribió: “Respetá el garage hdp”.

La inscripción en el parabrisas.

Al mismo tiempo, el hombre llamó a Control de Tránsito de la Municipalidad. Los inspectores llegaron minutos después y labraron un acta contra el automovilista infractor.

Pasado el mediodía, el auto dañado seguía en el mismo lugar y el muchacho intentaba hacer la denuncia.

La pintura en la puerta.

Leonel contó que esta no es la primera vez que sucede algo así, ya que en la zona hay muchos negocios y es difícil encontrar lugar para estacionar. Hace un tiempo, un empleado de un supermercado chino del barrio dejó su auto frente a la cochera y el mismo vecino le pinchó los neumáticos con un cuchillo. 

La puerta del garage.