Lo más importante

Pintura en aerosol para vengarse de un auto mal estacionado

Un conductor aparcó su vehículo en la salida de un garage ubicado en el macrocentro de Rosario. El dueño de la cochera, indignado, se tomó revancha. Aseguran que no es la primera vez que sucede algo así. Imágenes

28 Comentarios
28 Comentarios

Un hombre que vive en el barrio República de la Sexta tiene un garage que no usa y se lo alquila a algunos vecinos. Este jueves por la mañana, un joven estacionó momentáneamente su auto en la puerta de la cochera y el propietario reaccionó con ira: salió a la calle con un aerosol y pintó el parabrisas y una de las puertas del vehículo. Aseguran que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo.

La cochera en cuestión está ubicada sobre calle Ituzaingó, entre Maipú y Laprida. Según el relato de Leonel, un joven lector de Rosario3.com, este jueves un muchacho no encontraba lugar para estacionar y dejó su Peugeot 206 por unos minutos en la puerta del garage y fue a retirar unos papeles a un laboratorio que está en la esquina.

Instantes después, el dueño del inmueble salió a la calle con aerosol en mano y pintó el auto mal estacionado. Dibujó la señal de prohibido estacionar en la puerta del conductor y en el parabrisas escribió: “Respetá el garage hdp”.

La inscripción en el parabrisas.

Al mismo tiempo, el hombre llamó a Control de Tránsito de la Municipalidad. Los inspectores llegaron minutos después y labraron un acta contra el automovilista infractor.

Pasado el mediodía, el auto dañado seguía en el mismo lugar y el muchacho intentaba hacer la denuncia.

La pintura en la puerta.

Leonel contó que esta no es la primera vez que sucede algo así, ya que en la zona hay muchos negocios y es difícil encontrar lugar para estacionar. Hace un tiempo, un empleado de un supermercado chino del barrio dejó su auto frente a la cochera y el mismo vecino le pinchó los neumáticos con un cuchillo.  

La puerta del garage.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Jorge Rodolfo 1

    La letra con sangre entra (con aerosol también) ¡¡¡Felicitaciones para el vecino!!! ¿Quién decidió que las ordenanzas se pueden infringir por 5 0 10 minutos?

  2. Imagen de perfil de CrisT 2
    cristian ciorceri

    Xq si todos hacemos como vos, se genera un caos e impide el flujo en la circulacion de vehiculos para todos nosotros.

  3. Imagen de perfil de CrisT 3
    cristian ciorceri

    Hay un cartel hay una regla y es suficiente. No queres caminar, entonces t llevas un monopatin en el auto, asi no importa que tan lejos estacionaste el auto.

  4. Imagen de perfil de CrisT 4
    cristian ciorceri

    ... significa que no podes parar el auto y bajar del auto en frente de la cocheras o estacionamientos prohibidos!! ni siquiera por un momento como dice el texo informativo de rosario3.com.

  5. Imagen de perfil de CrisT 5
    cristian ciorceri

    si esta prohibido estacionar en determinados lugares, hay un cartel que dice que "no debes" estacionar o vos mismos sabes que no debes estacionar, significa ...

  6. Imagen de perfil de Fernando_12 6
    Fernando Vitale

    Tengo garage y casi todos los días tengo problemas, cuando vienen me dicen, perdona! fue un ratito nomas y yo les respondo: no te perdono nada lpqtp!, por lo general no hay reacción, se suben y se va

  7. Imagen de perfil de Yo digo 7
    Sergio Alvarez

    Algunos por su manera de pensar deberían vivir en la villa, aunque pensándolo bien , ya deben vivir ahí.

    1. Imagen de perfil de Manuel Martín 1

      Sergio Alvarez me parece a mi o tu comentario es un poquiiiito racista y prejuicioso. Un poquito nada más, como el conductor que infringió un poquito las normas....unos minutitos nomás.

  8. Imagen de perfil de Mokyna 8
    Monica Graciela

    Por otro lado, la violencia la genera el infractor, no el dueño del garaje. Se nota que no tenés garaje y no tenés que estar lidiando con eso.

  9. Imagen de perfil de Mokyna 9
    Monica Graciela

    Alan Martin, si maneja es mayor de edad, así que sabe lo hace y sus consecuencias. Esperá y retalo? ni que fuera un chiquito de jardín de infantes. Además para que el vecino haya tenido tiempo de pin

  10. Imagen de perfil de Matias lozano 10
    Matias Lozano

    y por sierto no voy 2 o 3 horas al centro voy a comprar algo en especial q ya deje pedido solo entro pago y me voy demoro de 5 a 10 min

Ver mas

Segui Leyendo