Con más ilusión que nunca, el plantel de Rosario Central entrenó este sábado con la mente puesta en el decisivo choque del lunes a las 15 frente a Patronato en el estadio de Colón.

Con gran ánimo a partir de la derrota de Instituto que dejó al equipo en inmejorable posición para lograr el objetivo, los futbolistas auriazules realizaron una práctica eminentemente táctica que sirvió a Pizzi para pulir los últimos detalles en el equipo que tiene en mente para enfrentar a Patronato.

La alineación tendrá dos modificaciones: los ingresos del recuperado Lequi y del chileno Monje en reemplazo de Peppino y del suspendido Medina respectivamente.

Así las cosas, los once de Central serán: García; Ferrari, Valentini, Lequi, Pérez; Méndez, Vismara, Alderete, Ricky Gómez; Monje y Castillejos.

Además de esos once, otra igual cantidad de futbolistas quedaron concentrados desde este sábado. Ellos son: Broun, Zarif, Peppino, Talamonti, Delgado, Carrizo, Lombardi, Rivarola, Biglieri, Toledo y Salinas.

Los jugadores entrenarán nuevamente el domingo y luego viajarán a Santa Fe sabiendo que si consiguen cinco puntos de los nueve que restan, el ascenso será una realidad.