Qué hara Juan Antonio Pizzi con la propuesta de renovación de contrato en Central es aun una incógnita, ya que el entrenador todavía no se comunicó con la dirigencia para contestar si acepta seguir una temporada más. Mientras, la oposición política exigió, a través de un comunicado, la renuncia del manager, Gonzalo Belloso.

Tras el tropiezo en San Juan y el frustrado ascenso, hay consenso tanto entre dirigentes como hinchas (que anoche, en un número menor, se congregaron para apoyar al técinco delante de la sede de calle Mitre) para que el DT siga, por lo que solo resta esperar la contestación oficial del conductor.

Por otra parte, las agrupaciones Crece, Marcca, Renovación Canalla y Socios Independientes difundieron un comunicado exigiendo la "renuncia inmediata" del manager Gonzalo bellos, a quien le adjudican un "fracaso deportivo" al no lograr el ascenso.

Además, pidieron que la dirigencia "informe públicamente a los socios la planificación deportiva del fútbol profesional para la temporada que viene, la real situación económico-financiera de la institución, el estado actual de las divisiones inferiores, transparencia en los actos de gobierno y más diálogo con las agrupaciones políticas".