Cada vez falta menos para la gran definición de la B Nacional y Juan Antonio Pizzi dirigió este miércoles la práctica de fútbol donde probó la formación que tiene en mente para visitar desde las 15 del sábado a Desamparados de San Juan.

El entrenador realizó tres variantes en el ensayo realizado a puertas cerradas y sin atención a la prensa en Arroyo Seco: ingresaron Germán Rivarola, Santiago Biglieri y Ricardo Gómez y salieron Lalo Pérez, Reinaldo Alderete y Leonardo Monje.

Entre los cambios, los ingresos de Pirulo y Ricky y las salidas del juvenil Pérez y de Monje obedecen a una decisión de índole futbolística, mientras que la salida de Alderete podría vincularse a la lesión que arrastra el volante, a pesar de que era previsible la aparición de Biglieri entre los once para darle más fútbol a Central.

Así, la más que probable alineación centralista para el pleito del sábado es: García; Ferrari, Valentini, Lequi, Rivarola; Biglieri, Vismara, Méndez, Gómez; Medina, Castillejos.

Al plantel le quedan dos entrenamientos matutinos en el Gigante, jueves y viernes, y por la tarde de esta jornada viajarán en vuelo charter a la ciudad de San Juan, donde se alojarán en el hotel Provincial.

Por otra parte, desde este miércoles se venden en el Gigante las 4.000 generales a 40 pesos y las 3.000 plateas a 100 pesos, de 12 a 19 tanto hoy como mañana, recordando que esta vez no habrá exclusividad para socios. También pueden comprarse en la sede de calle Mitre los combos de pasaje ida y vuelta más entrada general a 280 pesos.