Juan Antonio Pizzi mostró las cartas que tiene para jugar el lunes ante Patronato en un duelo clave para las aspiraciones de su equipo de volver al círculo máximo del fútbol argentino. El técnico de Rosario Central ubicó a Lequi y a Monje entre los titulares en la tradicional práctica formal de fútbol que se desarrolló este viernes en Arroyo Seco.

El defensor, quien se mostró recuperado del desgarro en el isquiotibial que lo mantuvo afuera de las canchas las últimas semanas, ingresó por Peppino; mientras que el delantero trasandino ocupó el lugar del suspendido Medina, con lo que estará desde el arranque por primera vez en el torneo de la B Nacional.

De este modo, la probable formación canalla para enfrentar a los paranaenses el lunes a las 15 en cancha de Colón y con arbitraje de Alejandro Castro es: García; Ferrari, Valentini, Lequi, Pérez; Méndez, Vismara, Alderete, Ricky Gómez; Monje y Castillejos.

Además de esos posibles titulares, otros once futbolistas concentrarán desde mañana a la espera del trascendental encuentro: Broun, Zarif, Peppino, Talamonti, Delgado, Lombardi, Rivarola, Carrizo, Toledo, Salinas y Biglieri, quien trabajó con normalidad pero la idea del cuerpo técnico es no exigirlo a fondo y por eso esperará su chance en el banco de relevos.

Quedan plateas

Entusiasmados por el gran momento del equipo, entre miércoles y jueves los hinchas auriazules se llevaron alrededor de 10.000 entradas para el duelo en Santa Fe. Sin embargo, aún queda un remanente de 3.000 plateas que se venderán este sábado desde las 9 en el Gigante de Arroyito