El actual presidente del club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró entusiasmo con el proyecto del técnico Gerardo Martino, y aseguró que "le renovaremos (el contrato) aunque no gane nada". Al respecto, el rosarino manifestó que "no hay que apresurarse".

Martino tiene contrato hasta 2015 pero los dirigentes del Barcelona ya piensan en extenderlo. El flamante presidente del club catalán declaró en una entrevista a Estudio Estadio en Teledeporte (TVE), que piensan renovarle el contrato.

"Ahora no es el momento de tratarlo, pero antes del verano le propondremos que siga hasta 2016. Este planteamiento es igual aunque este año no gane nada porque el proyecto es interesante y su trabajo tiene que tener continuidad", dijo Bartomeu.

Por su parte, el rosarino se mostró sorprendido por las declaraciones del presidente y expresó en conferencia de prensa que "no hay que apresurarse".

"Ya veremos. Si va bien quedan 21 partidos. No hay que apresurarse", aseguró el argentino, que prefiere centrarse en la temporada actual del equipo azulgrana.

El próximo rival del Barcelona, que comparte la punta con el Real Madrid y el Atlético Madrid, será este sábado a las  16 (hora Argentina) la Real Sociedad en condición de visitante.