Lo más importante

Poco serio: machistas llaman a boicotear “Mad Max” por "feminista"

Se trata un grupo de misóginos organizados en la web Return of the Kings. Para el mentor del grupo, “Fury Road” es un “subterfugio” pensado “para insistir en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos”
0 Comentarios
0 Comentarios

Activistas machistas –por llamarlos de algún modo– llamaron a boicotear la película Mad Max: Furia en el camino por entender que se trata de una cinta feminista.

Los misóginos de marras están agrupados en la web Return of The Kings (el retorno de los reyes) y son liderados por el autodeclarado “misántropo, nihilista y hedonista” Aaron Clarey.

Clarey asegura que la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron es "una pieza de propaganda feminista que se hace pasar por una película para chicos".

¿Qué es lo que tanto le molesta? Que la actriz sudafricana  tiene más peso que Hardy (Mad Max)

"Es el caballo de Troya que las feministas y los izquierdistas de Hollywood utilizarán (en vano) para insistir en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, incluido el físico, la fuerza y la lógica”, asegura Aaron.

Es más, acusa al filme de “subterfugio” pensado para eliminar  “las líneas entre la masculinidad y la feminidad".

Momento, que el chiste no terminó: Clarey confiesa que todavía no vio la película y que se basa en los tráilers.

Por último, en su arenga anti Mad Max dice que si vas a ver Fury Road, esta se convierte en un éxito de taquilla “entonces, tú, yo y todos los hombres (y las mujeres de verdad) nunca tendremos la oportunidad de ver una verdadera película de acción que no contenga una lectura política o moral sobre el feminismo y el socialismo".

Cerrame la cuatro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Autos: llega el nuevo Ford Ka+

Un equipamiento diferenciador y el diseño atrayente con apariencia deportiva y marcados rasgos de confort lo distinguen como un auto compacto con grandes atributos y prestaciones. Ya está en el concesionario Giorgi
Ver mas