Nada claro. La práctica de fútbol de este miércoles por la mañana en Rosario Central no dejó indicios de la formación que Russo pondrá para cerrar el torneo el sábado a las 18 ante Argentinos en La Paternal, cotejo que arbitrará Carlos Maglio.

En Arroyo Seco y a puertas cerradas, el DT canalla armó dos equipos pero mezcló titulares con suplentes y chicos de disivión reserva. También formaron parte del entrenamiento los suspendidos Encina y Donatti, por lo que habrá que esperar hasta mañana para tener algo concreto.

Quien no pudo trabajar a la par del resto es Nery Domínguez, con una molestia, aunque llegaría OK. En cambio, por Eduardo Ledesma se esperan los resultados de los estudios para esta tarde, pero ya está con un pie y medio afuera.

En principio, se especula con la aparición de Lisandro Magallán reemplazando al suspendido Donatti y Matías Ballini en el medio por el también suspendido Encina. Luna podría volver al ataque, aunque habrá que esperar a ver si Russo mantiene o cambia el esquema 4-3-3.