Llame Ya! Te cambiamos la cara. En el marco de la 8ª Semana del Arte Rosario, que tendrá lugar entre el 7 y el 13 de octubre de 2012, se convoca a los vecinos de la ciudad que quieran cambiar las fachadas de sus casas y a los artistas que quieran intervenirlas.

Para inscribirse hay que mandar un mail a departamentoaa@cecrosario.org.ar o comunicarse de lunes a viernes de 12 a 18 al teléfono 4802245/940. Hay tiempo hasta el 3 de agosto.

"La idea es provocar el encuentro entre vecinos y artistas, entre las fachadas de la ciudad y el arte callejero, mediante intervenciones pictóricas en las paredes ofrecidas por quienes deseen cambiarle la cara a sus casas", explicaron los impulsores de la curiosa iniciativa.

Las pintadas serán hechas por artistas cuya producción se desarrolla en los muros (grafiteros, stencileros, etc) seleccionados mediante una convocatoria abierta y a partir de la elección mutua entre ellos y quienes ofrecen el frente de su casa.

La selección y el seguimiento del proceso de producción estará a cargo del departamento de Agenciamientos Artísticos del CEC y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, como organizadores de la 8SAR/12.