Ningún miedo a las alturas tuvo la pareja que, alentada por la vista de Londres, tuvo sexo en el baño del piso 68 de The Shard, la torre más alta de la capital inglesa. A esa conclusión llegó el personal de limpieza del edificio que encontró una bombacha negra al costado de uno de los sanitarios.
La tanga, para replicar la crónica de The Sun, fue hallada tras una fiesta exclusiva que se realizó en el lugar. El medio va un poco más lejos y asegura que "tener sexo en las alturas" y "mirar por la ventana" se encamina a ser una de las prácticas preferidas por las parejas.
Es más, se pregunta qué ocurrirá a partir del próximo 1º de febrero cuando el edificio abra las puertas al público del mirador. Por lo pronto, un vocero de The Shard dijo a The Mirror que no hay tal evidencia “sexual” y que a la bombacha “se la plantaron”.
La torre se convertirá el próximo mes en una de las atracciones londinenses. La construcción forrada en cristales costó dos billones de dólares y los tickets para visitarla están agotados para las dos primeras jornadas.