A cuatro meses de la muerte de Michael Jackson, llega a Rosario un documental sobre sus últimos días que incendió la pantalla grande. Además, se estrenan dos filmes nacionales y una película francesa. También llegó una películas de terror.

This is it, dirigida por Kenny Ortega, reune el material grabado de los ensayos que Michael Jacson realizó antes de su muerte. Se trata de las últimas imágenes del rey del pop encima de un escenario.

En Rec 2, los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza, crean tensión y suspenso. Pasaron sólo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena y afuera reina el caos. Una unidad de Geos va hacia el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Pero no todo saldrá muy bien.

Dirigida por Dany Boon, Bienvenidos a la locura es la propuesta francesa. La película trata sobre un cartero al que destinan en contra de su voluntad a Bergues, un pueblecito junto a la frontera con Bélgica. Aunque viaja cargado de prejuicios, cuando llega allí, descubre que es un lugar idílico. Sin embargo, a su mujer le dirá que la está pasando muy mal para despertar su compasión, hasta el punto que la esposa decide viajar al lugar. ¿Cómo mantendrá semejante mentira?

Finalmente, dos títulos nacionales. El corredor nocturno, del director Gerardo Herrero, una película que gira en torno a Eduardo, gerente de una compañía de seguros que está presionado y empieza a salir a correr. ,Un día conoce a un hombre que lo invita a cambiar de vida, a una más sana y libre. Sin embargo, se vuelve tan insistente que confunde aún más a Eduardo.

La otra película es Horizontal/Vertical, de Nicolás Tuozzo. Los personajes son vistos a través de una ventana. Se puede percibir sus modificaciones, cómo dejan de ser lo que eran para convertirse en lo que son.