Lo más importante

Policía fue asesinado a golpes en San José del Rincón

El efectivo fue agredido, supuestamente, por un conocido en una plaza. Recibió puñetazos y patadas y, cuando cayó al piso, varios culatazos de su propia arma reglamentaria en la cabeza

     Comentarios
     Comentarios

Un efectivo de la Policía de Acción Táctica, de 28 años, fue asesinado en la madrugada de este lunes. Recibió golpes en la cabeza provocados por la culata de su propia arma reglamentaria en la plaza principal de San José del Rincón. Por el crimen fue detenido un hombre que se conocía con la víctima.

Voceros policiales identificaron al agente fallecido como Diego Raúl Castaño, quien trabajaba en la Policía de Acción Táctica, aunque estaba fuera de su horario de servicio.

La periodista de Radio 2 Ivana Fux indicó que el hecho se registró aproximadamente a las 2, cuando el efectivo se encontraba reunido con otras personas sobre la calle Santa Rosa de la plaza Brigadier López. Allí, el hombre comenzó a ser agredido supuestamente por un conocido suyo.

Según apuntó Télam, Castaño recibió golpes de puño y patadas y, cuando cayó al suelo, el agresor le quitó su arma reglamentaria y le asestó varios culatazos que le provocaron la muerte.

Entre los testigos de la agresión había policías que, al igual que Castaño, estaban franco de servicio y ya declararon en la investigación preliminar.

Además, una cámara de seguridad situada en cercanías del hecho registró lo sucedido y fue analizada por los investigadores.

El supuesto homicida fue detenido por la policía alrededor de las 4 luego de una intensa búsqueda que incluyó varios allanamientos.

Intervino personal de la comisaría de Rincón y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas pertenecientes a la Unidad Regional I.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo