Lo más importante

Policía muerto dentro de su patrullero tenía múltiples cortes

El cadáver de un joven efectivo que prestaba servicios en Miguel Torres fue encontrado en un móvil a la vera de la ruta provincial 14. Tenía heridas cortantes en manos, pecho y en el cuello. Secuestraron un casquillo de bala calibre 9 milímetros en la escena del crimen pero el cuerpo no presentaba disparos. Además, no tenía su arma y se presume que se la sacaron
3 Comentarios
3 Comentarios

Un policía, de entre 25 y 27 años, fue encontrado sin vida dentro de un patrullero a la vera de la ruta provincial 14. El efectivo tiene en su cuerpo signos de haberse defendido de un ataque con arma blanca y se presume que fue asesinado. Una herida en su cuello, según los forenses, le produjo la muerte. Además, no llevaba su arma reglamentaria, lo que hace suponer que pudo ser sustraída.

Fuentes policiales afirmaron a Rosario3.com que el agente prestaba servicios en Miguel Torres. El joven efectivo era oriundo de Vera, en el norte policial, y hacía algunos días que había llegado a la comisaría del pequeño poblado. Antes había prestado servicio en Chovet. 

El cadáver fue hallado en el corredor provincial, a 8 kilómetros de dicha localidad y camino a Bombal, en el móvil Nº 6662. 

El cuerpo del agente tenía heridas cortantes en el cuello, en las manos y en el pecho. Estaba sentado en el lado del acompañante y recostado sobre el asiento del conductor. Además, se secuestró en el lugar un casquillo de bala calibre 9 milímetros pero el cadáver no presentaba disparos.

El efectivo no tenía su arma reglamentaria, lo que hace suponer que fue sustraída por su atacante. No se detectaron huellas de otro vehículo en la zona. Dos personas que pasaban por el lugar visualizaron que el policía estaba muerto y dieron aviso al Comando Radioeléctrico. 

De acuerdo al relato del periodista Alejandro Tozzi, periodista de Canal 7 de Casilda, a La primera de la tarde (Radio 2), la última persona que habló con el policía fue una mujer que trabaja en el casino de Melincué. La mujer tuvo un inconveniente con su auto y recibió el auxilio del efectivo policial. “Pego la vuelta a la manzana y te ayudo”, le dijo. Nunca más regresó.  

El asesinato habría ocurrido alrededor de las 5.30 de la madrugada. Trabajaba en el lugar la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Que olor a dècada del 70¿los kretinos se estaràn preparando por si pierden las elecciones?

  2. Imagen de perfil de oskymoncho 2
    oscar beloso

    Me sorprendí del alto grado de violencia y confrontación, comentarios llenos de odios, prejuicios, ignorancia e irrespetuosidad, como por ejemplo poner UNO MENOS. Que clase de persona si se la puede

  3. Imagen de perfil de Cartorr 3
    Carlos Torres

    El GPS dirá por donde anduvo.

Segui Leyendo