Lo más importante

Policía que mató a un nene fue imputado por homicidio con dolo eventual

Desde la fiscalía señalaron que debió representarse la posibilidad de un accidente y extremar las precauciones en la conducción del móvil porque había un corso y la zona estaba repleta de niños
0 Comentarios
0 Comentarios

La fiscal de San Martín, Ana De Leo, consideró que el efectivo debió extremar las precauciones. El hecho ocurrió el viernes cuando el imputado atropelló y mató a un chico de 6 años en Villa Ballester.

Fue al considerar que debió representarse la posibilidad de un accidente y extremar las precauciones en la conducción del móvil porque había un corso y la zona estaba repleta de nenes.

Fuentes judiciales agregaron que, subsidiariamente, la fiscal le imputó al efectivo Jonatan David Godoy la figura de "homicidio culposo", mientras que al acompañante, el teniente Juan Mateo Quintana, lo acusa por "incumplimiento de los deberes de funcionario público, por no haber avisado al comando para denunciar el delito de su compañero, luego del accidente en el que murió Luciano Alt (6).

La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de San Martín ya le solicitó al juez de Garantías 1 de ese departamento judicial, Mariano Andrés Porto, la conversión de la aprehensión en detención de los dos policías para que continúen presos por el caso.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo