Lo más importante

“Pollada” solidaria en el barrio Luis Agote

Vecinos del verdulero asesinado en un asalto intentan ayudar económicamente a su esposa embarazada. Cocinarán pollos y los venderán a quienes deseen colaborar

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Una “pollada” en solidaridad con la familia de Damián Lucero, el verdulero asesinado en el barrio Luis Agote. La iniciativa fue organizada por los vecinos de la víctima a fin de ayudar económicamente a su esposa embarazada y a sus hijos chicos. La idea es colaborar comprando un pollo asado.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), Adriana, una habitante de la zona, dio precisiones acerca de la actividad. Según contó a la periodista Evelin Machain, durante el próximo 17 de mayo tendrá lugar una “pollada” durante la cual en el club Rosarinos Estudiantil se venderán pollos asados a través de un bono contribución.

“La esposa está embarazada y entre mayo y junio nacerá el bebé”, señaló la vecina y contó que muchas personas han colaborado con la familia en forma anónima.

Quienes deseen sumarse a la actividad, deben dirigirse a la entidad, ubicada en Iriondo al 300, y pedir un bono a cambio de un pollo asado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo