La noticia era real y causó risa a más de uno. El FBI acaba de admitir que utilizó la parte superior del rostro de un diputado español llamado Llamazares a la hora de elaborar un identikit digital de cómo sería hoy Bin Laden. Ahora los internautas celebran el error con un divertido juego online que es furor. 

Se creó un grupo en Facebook llamado "Yo también tengo el pelo de Llamazares" desde donde se anima a los usuarios a ponerse el pelo del político español manipulando sus propias fotografías.

Su creador es, John Müller, director adjunto del diario El Mundo. Él confesó: "El FBI no trabaja como CSI, aunque Estados Unidos pretenda transmitirnos esa idea. En el fondo son unos frívolos burócratas que toman el pelo de un diputado español para imaginarse a los criminales más buscados".

"¿Cuántos inocentes se habrán convertido en sospechosos con estos métodos? ¿En qué manos estamos? Estados Unidos y sus incompetentes agencias de seguridad y anticrimen se parecen cada vez más a sus enemigos", lanzó.

Más de 100 personas se han sumado a la protesta contra este curioso error del FBI y sus llamativos métodos de trabajo. Pero las fotos no son solo de desconocidos. Ya le pusieron el pelo de Llamazares a políticos españoles como Rajoy y Zapatero.