La imagen del pantalón de Leo Ponzio lleno de sangre hizo hablar a todos los que vieron en infartante partido que River le ganó a Boca Unidos en el Monumental. Lo que pasó fue consecuencia de un fluxión hemorroidal.

A pesar de ello, el jugador dijo que nunca pensó en salir. “Sentí que sangraba pero no había perdido fuerza ni nada, sentía que me caía por el esfuerzo pero después pasaba. Algo así le había pasado a un compañero del Zaragoza, estaba bien y después el médico me dijo que la sangre se recupera. Las hemorroides pasan por el nerviosismo, estrés, comer mal y hacer fuerza”.

"Si empatábamos la foto de mi pantalón sangrado iba a estar en los afiches de Boca", se animó a bromear Ponzio luego de la victoria que dejó al equipo de Matías Almeyda más cerca del regreso a primera división.

Durante el segundo tiempo, el volante tuvo que cambiarse el pantalón en varias oportunidades por el abundante sangrado que sufrió pero explicó que no sintió dolor.

Ponzio analizó también la actuación del elenco millonario y dijo que “por momentos jugamos bien y por momentos no, sabemos que si mantenemos la regularidad de juego vamos a ganar más fácil. Hoy lo más importante son los tres puntos por lo que estamos viviendo, para subir, queda poco tiempo para corregir errores. Hay que seguir luchando, peleando, saliendo todos los partidos a ganar y después haremos un balance”.