A más de 48 horas del trascendental choque en el Monumental de Victoria, y en el momento en que el entrenador necesitó tocar el equipo más que nunca en el campeonato, Roberto Sensini confirmó todo para visitar a Tigre en Victoria, este lunes a las 21.10 y con arbitraje de Diego Abal.

Tal como había dispuesto en el ejercicio táctico de la jornada anterior, el técnico rojinegro implementó cuatro cambios en el entrenamiento futbolístico de este caluroso sábado a la mañana en Bella Vista, con amenazas de tormenta.

Se sabía que Alexis Machuca, Hugo Barrientos y Mauro Formica serían los reemplazantes de los lesionados Rolando Schiavi y Diego Mateo, y del expulsado Cristian Sánchez Prette, respectivamente. Y en el ensayo sabatino Boquita insistió con Ignacio Fideleff en defensa, adelantando por derecha a Nahuel Roselli y sacando del equipo a Franco Dolci.

Con este póquer de cambios confirmado, Newell’s saldrá a la cancha el lunes por la noche con estos once: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Juan Insaurralde, Ignacio Fideleff; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

La lista de concentrados se completa con: Germán Caffa, Marcelo Blanc, Juan Quiroga, Raúl Villalba –volante central de la reserva-, Franco Dolci, Mauricio Sperduti, Emanuel Dening, Cristian Núñez y Diego Torres, quien vuelve a estar a disposición luego del largo período de recuperación de su rodilla lesionada.

Luego de la práctica, Sensini confirmó este equipo ante la prensa, y adelantó que “Barrientos va a jugar más suelto en la mitad, y será Bernardi el encargado de plantarse delante de la línea de tres zagueros”. El grupo de 20 futbolistas completará su última práctica este domingo por la mañana, y luego viajarán hacia Buenos Aires.