Lo más importante

Por ahora, en Rosario no se podrá jugar al Prode de la AFA

Ante el creciente interés de los fanáticos del fútbol, las loterías del interior aclararon que en esta primera fecha solo se puede participar del juego de pronósticos en el radio de Capital Federal y Buenos Aires
     Comentarios
     Comentarios

La Asociación del Fútbol Argentino presentó el nuevo juego de pronósticos deportivos (Prode) que comenzará con el campeonato de 30 equipos, con un reparto de premios de un millón de pesos entre los ganadores de cada fecha. No obstante, en Rosario y Santa Fe por el momento no se podrá participar.

En diálogo con el periodista de Radio 2 de Rosario, Fernando Carrafiello, Vanesa, empleada de una reconocida lotería de Rosario, explicó que el Prode en esta primera fecha del campeonato “sólo se centra en Capital Federal y Buenos Aires y por eso no habrá en el interior del país”.

“Hasta que Santa Fe adhiera, en Rosario tampoco se puede jugar”, agregó la empleada de la lotería al tiempo que admitió que “recibieron muchas llamadas por parte de gente interesada en participar”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

PAMI: aseguran que la provisión de medicamentos es normal

La interventora local, Milva Sánchez, indicó que está garantizada la entrega de remedios con los descuentos habituales mientras se discute un nuevo convenio con la industria farmacéutica. También aseguró que las deudas con los odontólogos y médicos fueron saldadas.

Segui Leyendo