La escuela Normal Nº 1 suspendió el dictado de clases este viernes a la mañana por un corte de luz.. En el transcurso de la mañana se informó que tampoco iba a haber actividad normal durante la tarde. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) fue notificada del inconveniente y trabaja en ese sentido.

Desde el móvil de Radio 2, se informó que en la escuela ubicada en Entre Ríos y Mendoza, no habrá actividad debido a un desperfecto eléctrico que dejó sin luz el edificio. Este viernes a las 6, porteras y docentes llegaron al lugar y se encontraron con el inconveniente.

Según señaló Alicia Bardero, la regente de la institución “las porteras me llamaron para comunicarme que no podían limpiar porque no había luz. Llamamos a la EPE y ahora esperamos una solución”.

Los alumnos de los niveles inferior y superior debieron retornar a sus casas. Los más chicos eran acompañados por padres y familiares, mochila en mano, mientras que los más grandes, en su mayoría, permanecía en el centro, quizás celebrando el deperfecto eléctrico que los libró de una mañana en la escuela. 

Durante la mañana, trascendió que tampoco se desarrollarían actividades académicas en el turno tarde.