Lo más importante

Por los galgos, Tinelli bajó a la Mole Moli de la pista

El conductor emitió un comunicado en Twitter para explicar por qué decidió que el ex boxeador no esté en la edición de este año de Bailando por un sueño. El cordobés había defendido las carreras de perros y eso no gustó ni a Marcelo Hugo ni a su hija, que es proteccionista
     Comentarios
     Comentarios

La defensa que el año pasado hizo la Mole Moli de las carreras de perros galgo le valió la expulsión de la edición de este año en Bailando por un Sueño.

El propio Marcelo Tinelli lo confirmó este miércoles a través de la red social Twitter y además ratificó que la baja del ex boxeador de la pista también fue un pedido de su hija, reconocida defensora de los animales.

El año pasado, en pleno fervor de la discusión por la ley que prohibió las carreras de galgos en todo el país, la Mole aseveró: "Estoy de acuerdo con la carrera de galgos, yo las voy a defender toda la vida".

A pesar de aquella postura, todo parecía olvidado y el cordobés figuraba entre las posibles figuras de este año en Showmatch pero este miércoles, Tinelli justificó la ausencia del ex peso pesado en su programa:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo