Lo más importante

"Por motivos laborales" el "gigoló" no va Tribunales

Javier Bazterrica excusó su presencia esta tarde de la audiencia imputativa en el caso del remisero que le exige que le pague un viaje por compromisos de trabajo. El chofer lo acusó de haberlo estafado para no abonar el trayecto de Rosario a Buenos Aires
0 Comentarios
0 Comentarios

Finalmente, Javier Bazterrica no se presentará esta tarde en Tribunales “por motivos laborales”. El “gigoló” debía presentarse ante el fiscal Guillermo Apanowicz que lleva adelante la causa por estafa que le inició un remisero por no haberle pagado un viaje de Rosario a Buenos Aires en 2013.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Bazterrica adujo compromisos de trabajo para ausentarse de la audiencia que estaba fijada para este martes a las 14 en los Tribunales de Pellegrini y Balcarce.

En julio de 2013 Germán Pérez condujo al “gigoló” de Rosario a Buenos Aires pero nunca cobró por su servicio. Una vez en destino, Bazterrica le pidió que lo esperara y que luego le pagaría. Así hizo el chofer de 46 años que esperó y esperó pero el “gigoló” nunca regresó. Tampoco le pagó.

En agosto pasado, Pérez contó la historia completa también por la 1230. “Me decía que era jugador de polo, agente bursátil, que se manejaba en el mismo ambiente que (Leonardo) Fariña”, recordó entonces el remisero que ahora exige el pago de la deuda.

Por otro lado, sigue pendiente de resolución la otra gran causa que enfrenta el “gigoló” en Rosario, por la estafa a una ex estudiante de abogacía –hoy empleada judicial– por uno 80 mil pesos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo