Cual vedettes enfurecidas, Jorge Rial y Gerardo Sofovich protagonizan la nueva pelea del verano. En algún momento fueron amigos, después se distanciaron, entonces se amigaron pero ahora no se pueden ni ver. Y sus declaraciones van progresivamente subiendo de tono, por lo que nadie sabe dónde puede terminar este conflicto, que parece sin embargo divertir a la gente.

Sin su estrella Florencia de la V, Sofovich presenta Gracias a la Villa, revista en la que sube al escenario. Pero muy bien en la boletería no le estaría yendo, según Rial. El conductor por su parte realiza un tour nacional con su show El ángel y el demonio del espectaculo, que también se muestra una vez por semana en Mar del Plata. Al parecer Rial quiso presentarse en Córdoba pero recibió amenazas del canoso productor y esto no le gustó nada. Ahí empezó la guerra.

Sofovich maltrató por estos días a un movilero de Intrusos. Y lo atacó Luis Ventura: "¿Es verdad qué tenés una sala para 900 personas y como mucho van 200?". Sofovich se enojó: "Dejá de decir pavadas ¿querés? Sos un títere de Rial. Ustedes me hicieron un complot a mi obra. ¿Por qué tienen tanta saña conmigo?".

Pero hay otra versión sobre la pelea. Es que un espectador marplatense le preguntó durante una función de su show a Rial sobre los motivos de la discusión. Y el conductor comentó que el conflicto empezó el día que Gerardo hizo público que el se podía hacer un ADN de su hijo. Es que Rial tiene dos nenas adoptadas y no le gustó nada el comentario.

La tercera hipótesis se escuchó en el programa de Chiche Gelblung, quien contó que el gran problema había sido el uso de la línea 0600 por parte de Rial, ya que supuestamente el uso exclusivo de ese servicio corría por parte de una empresa de Sofovich. Es decir, un tema económico.

La verdad sobre el conflicto sólo la saben Rial y Sofovich. Mientras tanto, la gente se divierte escuchando qué tiene para decir cada uno sobre el otro y hace apuestas sobre quién resultará ganador y quién se retirará llorando del ring.