Otra semana con un inicio plagado de acción. Es que además de la eliminación de la rubia más provocadora del certamen, el jurado se trenzó en una discusión que, en su comienzo fue difícil de entender y saber a dónde terminaría.
Los primeros en ingresar a la pista fueron Rocío Marengo e Iván González Carbol, le siguieron el paso or Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba, sentenciados por tercera vez. Después llegaron Nazarena Vélez y Facundo de Palo, Claudia Fernández y Maximiliano D´Iorio.
Después de que cada uno mostrara sus habilidades en la pista, diez minutos antes de las 23, el jurado salvó a Claudia Fernández, pero después, sorpresivamente, Jorge Lafauci dijo que quería irse porque “no me siento cómodo” y la discusión estalló. Gerardo Sofovich se abstuvo y Lafauci le dijo que era una manera de presionarlo. Después de un confuso intercambio de dichos relacionados con hacer pública la votación o las abstenciones, nuevamente el jurado se juntó a deliberar y rescató a Rocío Marengo e Iván González Carbol.
Superado el momento del duelo la primera pareja, compuesta por Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, empezó el nuevo ritmo, el “beat” cosechando distintas opiniones: Graciela Alfano no quedó muy conforme (“Pareció una burla”), Jorge Lafauci marcó algún error, Moria Casán dejo que le había encantado (esta vez con el voto secreto) y Gerardo Sofovich les puso un 10.
La segunda pareja fue Maria Eugenia Ritó y Esteban Hernández. Alfano les puso 9, Lafauci 4. Ritó no se bancó el puntaje y alzó la voz “Esta todo bien, quieren que me vaya, pero yo soy una artista y se lo que doy”. Claro que la declaración tuvo eco pero pronto fue dejada de lado.
Después entraron en escena Catherine Fulop y Rodrigo Esmella, que bailaron “Que suerte”, aquel famoso tema del Club del Clan cantado por Violeta Rivas. Lafauci fue más generosos que nunca y les puso un 7, mientras que Alfano les concedió un 10 y Sofovich un nueve.
La cuarta pareja de la noche noche fue Celina Rucci - Matías Sayago, ella vestida con un traje de novia y él con un smoking. Cuando le tocó el turno de dar su puntaje, Casán leyó de “Vamos” la revista del programa, en donde el soñador criticaba al jurado y preguntó si querían su devolución o preferían directamente la calificación. Pero, la pareja prefirió no constestarle.
Y trascartón, Nazarena y su adiós. El público prefirió a la pareja de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba y la pareja Vélez - de Palo tuvo que abandonar el concurso.