Pozo, más basural, más lluvia: el natatorio de la vergüenza de Rouillón al 3400. “Tenía una consulta para hacerles a los gobernantes, ¿para cuando se inaugura este natatorio?”, se pregunta irónico Andrés en el mensaje con foto que envió al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com.

Y continúa con ese tono de humor-denuncia: “El proyecto está parado hace unos meses. Me gustaría que vengan y lo terminen ya que se acerca el verano y así como esta no nos podemos meter”.

“¿Qué irónico no? Es una vergüenza, no puede existir un pozo tan grande en medio de una calle tan circulada (Roullón al 3400) tiene unos siete metros por siete y de profundo un metro”, señala Andrés en el mensaje que lleva como título la pregunta: "¿Riachuelo rosarino o proyecto de natatorio?”.

Y agrega: “Es un peligro, ya se han caído en el pozo autos, motos, y bicicletas. De día se ve, pero de noche es imposible detectarlo porque está rodeado de basura, este pozo no puede ser lo que es, alguien ya que haga algo, no sólo es el pozo sino la basura en él y el olor que tienen que aguantar los vecinos”.