El plantel de Rosario Central retornó este martes a los entrenamientos en el complejo de Palos Verdes con la mente puesta en el cotejo del próximo sábado 20 de octubre a las 18.20 ante Vélez Sarfield en que el elenco canalla buscará su primera victoria como local en el torneo para salir de la asfixiante situación en la que se encuentra.

La práctica constó de trabajos físicos por el lapso de dos horas y media. De los diversos ejercicios participaron el venezolano Vizcarrondo, el uruguayo Martínez y el Kily González. Los dos foráneos mostraron evidentes mejoras en la parte física y empiezan a ponerse a punto para ser parte del equipo, mientras que el experimentado volante se someterá a unos últimos estudios en su ojo aunque es muy factible que pueda jugar ante Vélez con una máscara especial de protección.

Quien no tomó parte del entrenamiento fue el boliviano Ronald Raldes, ya que se encuentra desde el domingo con su seleccionado de cara a las dos primeras jornadas de eliminatorias sudamericanas. Igual, llegará a tiempo para el compromiso ante los velezanos.

Tras la práctica, el técnico Carlos Ischia dio a entender que para los próximos compromisos tiene la idea de variar el esquema y jugar con tres hombres en el fondo (ver aparte).