La secretaría de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable entregará mañana el premio al ganador del concurso de diseño del logotipo que identificará al Plan nacional de manejo del fuego instrumentado en Santa Fe.

 

El acto será presidido por el secretario de Medio Ambiente, Marcelo Terenzio y se realizará a las 10 en el Centro Cultural Municipal ubicado en Cortada Falucho 2450 de la capital santafesina.

 

El ganador fue el estudiante santafesino de diseño gráfico de la UNL , Mauricio Gianneccini, que se hizo acreedor de 4 mil pesos ya que su logotipo fue seleccionado por el jurado oportunamente convocado. En el concurso participaron profesionales de diseño gráfico o carreras afines y los alumnos que encontraban cursando el último año.

 

El objetivo del Plan nacional de manejo del fuego es promover un sistema integral de coordinación y desarrollo federal de manejo del fuego, que ayude a mantener los procesos ecológicos esenciales y preservar la diversidad genética. Además, garantizar la utilización sustentable de las especies y los ecosistemas.