Valdir Segato, de 48 años, es un empleado de la construcción de la ciudad de San Pablo, Brasil, que se inyectó varias veces una sustancia compuesta por aceite y otros productos en sus músculos con el fin de agrandarlos. Le recomendaron dejar de hacerlo, pero se niega. Aumentó el tamaño de sus bíceps más de 25 centímetros.

Según informó The Daily Mail, Segato comenzó a hacer ejercicios físicos hace cinco años y a inyectarse Synthol en sus hombros, bíceps y en el tórax. 

Una foto publicada por Valdir Synthol (@valdir_synthol_boobs) el

Los especialistas le advirtieron que el compuesto era "doloroso y perjudicial" para su salud. Sin embargo, el brasileño no va a renunciar a su costumbre, ya que dijo que le agrada su "imagen en el espejo". Es más, planea que sus músculos sean "más grandes".

Una foto publicada por Valdir Synthol (@valdir_synthol_boobs) el

En el último tiempo, el diámetro de los bíceps de Valdir pasaron de 30 a 58 centímetros. 

A finales del pasado mes, un fisicoculturista brasileño falleció a causa de los efectos que provocaron en su cuerpo los esteroides. A este caso se suma el de otro "Hulk", quien también se inoculaba Synthol y tuvo que someterse a una operación para que le saquen la sustancia de los bíceps, ya que sufría el riesgo de que le amputen los brazos.