Lo más importante

Presentación de libro: "Descubriendo tu vocación"

Un nuevo libro para la orientación vocacional de los jóvenes con reflexiones, actividades, cuentos e historias de vida para colaborar en las diferentes etapas de decisión y en la elaboración de un proyecto de vida integral
0 Comentarios
0 Comentarios

El 10 de noviembre, a las 19 horas, en la Universidad de San Isidro (Av. del Libertador 17.115, Buenos Aires) se realizará la presentación de libro: "Descubriendo tu vocación. Camino práctico para un proyecto de vida con sentido", con participación libre y gratuita.

El libro editado por Noveduc, a cargo de la autora Cecilia Crouzel, presenta reflexiones, actividades, ejercicios, cuentos e historias de vida para colaborar en las diferentes etapas de la elección vocacional y en la elaboración de un proyecto de vida integral.

El libro está dirigido a jóvenes que quieran encontrar su carrera-profesión, su lugar en el mundo; padres que estén interesados en brindar una herramienta a sus hijos para su elección vocacional; profesionales dedicados a la orientación vocacional y docentes que necesiten un camino facilitador para ayudar a sus alumnos en su transición a la universidad.

Más información: info@usi.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo