Pesado Castro Motors presentó en sociedad el nuevo Chevrolet Agile en el marco de un evento que fue transmitido en directo a todos los concesionarios oficiales de General Motors en el país, en forma simultánea, a través de conexión vía cable TV.

Entre directivos de Pesado Castro Motors, clientes, invitados, personal de la empresa, acompañados también por un equipo de directivos de GM, se llevó a cabo la presentación exclusiva y destape oficial del Agile, que fue expuesto a pleno, mostrando gran parte de la gama de colores que involucra el desarrollo de este modelo.

Cabe destacar que el Agile será fabricado exclusivamente en Argentina, en la planta de GM de Rosario y fue creado por las áreas de diseño e ingeniería de GM en el nuevo Centro Tecnológico en São Caetano Do Sul, en San Pablo Brasil. La meta fue lograr un auto compacto que tuviera un diseño muy atractivo, innovación en tecnología de manejo y conectividad, confort y versatilidad, cómo así también, confiabilidad y seguridad.

Alfredo Pesado Castro, directivo de la firma, comentó que el Agile está disponible en tres versiones, LS, LT y LTZ, y fue desarrollado con el foco directo en el cliente, con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Destacando además, que posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, que marca un diferencial en el segmento.

El Chevrolet Agile fue sometido a más de un millón de kilómetros de pruebas, mediante 150 unidades entre vehículos completos y parcialmente montados, para testear los componentes de seguridad vehicular, durabilidad, carrocería, frenos, acústica y vibración. Así, se recorrieron miles de kilómetros en Argentina para asegurar, que cumpliera satisfactoriamente todas las pruebas de calidad.