Los vecinos de los barrios rosarinos no sólo con voz sino también con voto. Es que desde hoy se dará comienzo a la primera ronda de Asambleas Barriales para votar por la distribución del Presupuesto Participativo 2008.

Las primeras reuniones se desarrollarán en los distritos norte y sur, y tendrán lugar en el Centro Crecer Nº 2, Menna 2277, a las 18.30, y en el CMD Sur "Rosa Ziperovich", Uriburu 637, a las 19, respectivamente.

Este año se llevarán a cabo 64 asambleas en toda la ciudad, durante el mes de marzo. Las mismas son espacios donde los vecinos y vecinas se encuentran para trabajar en la búsqueda de dos objetivos: por un lado, analizar cuáles
son las necesidades y problemas de cada uno de los barrios de la ciudad y, por el otro, elegir a los delegados –es decir, consejeros y consejeras– que conformarán el Consejo Participativo del Distrito.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la línea gratuita 0800 222 0044 o acceder al sitio web www.rosario.gov.ar/presupuestoparticipativo.