Lo más importante

Primera Feria Virtual de Estudios de Posgrado en Europa

Hoy, estudiantes y profesionales argentinos podrán ingresar en ExpoEuroPosgrados. una plataforma interactiva para informarse de las maestrías, doctorados, intercambios y becas que hay disponibles
0 Comentarios
0 Comentarios

Hoy, miércoles 18 de noviembre, de 18 a 22, se realizará la primera feria virtual de estudios de posgrado en Europa, ExpoEuroPosgrados, en la que un conjunto de Embajadas y Agencias Europeas entre la que se encuentra la Consejería de Educación de España, informarán acerca de las múltiples posibilidades para argentinos que deseen estudiar en Europa. Este nuevo espacio virtual permitirá que la información circule a través de todo el país, invitando a todos los estudiantes y profesionales a participar de una plataforma interactiva sin necesidad de desplazarse.

Para participar de la Expo, que incluirá la posibilidad de chatear con un conjunto de profesionales de las Embajadas y de Agencias de promoción de Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido, además de representantes de la Unión Europea, los interesados tendrán que registrarse previamente a través de la web www.daad.expos2events.com, pudiendo obtener información también en www.facebook.com/EuroposgradosArgentina. De ese modo, también podrán conectarse a los foros abiertos y conferencias informativas que se realizarán para dar a conocer las ofertas.

Cada año, unos 7.000 graduados universitarios argentinos viajan a universidades europeas para iniciar cursos de posgrado, muchas veces aplicando para becas y programas de cooperación que promueven las universidades.

Desde la delegación de la Unión Europea en la Argentina concluyen que Europa es el destino más popular del mundo para los estudiantes que cursan estudios en el extranjero. A través de su Programa Erasmus+ se han otorgado casi 1.100 becas a estudiantes extranjeros en 2015 para que sigan sus estudios en uno de los 33 países europeos, que cuentan con una gran tradición y excelencia universitaria

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo