Lo más importante

¿Primera boca del subte?: irónica protesta en Montevideo al 2900

Vecinos señalizaron un pozo para reclamar que vayan a arreglarlo. Desde hace 15 días, no para de salir agua y no tienen respuestas de la empresa provincial
     Comentarios
     Comentarios

Vecinos transformaron la queja en ironía. En Montevideo al 2900, operarios de alumbrado público hicieron un pozo para colocar un poste pero rompieron un caño de agua y se inundó toda la vereda, el cordón y parte de la calle. En el barrio, hicieron los reclamos y esperaron unos días para que vayan a arreglarlo. Como nadie apareció resolvieron señalizar el lugar: se llama “Arroyo El Subte”.

Las personas que se acercaron a hablar con el periodista del programa De 12 a 14 (El Tres) Pedro Levy, explicaron con humor que cuando vieron el pozo pensaron que habían comenzado a construir el subte de Rosario. Por eso pusieron ese nombre al “arroyo” artificial que se formó en la zona.

“Tenemos un arroyito. Como no podemos ir de vacaciones disfrutamos del arroyo aca en la ciudad”, dijo uno de los vecinos y agregó que desde Aguas Santafesinas le respondieron que “está buscando un contratista para arreglarlo”.

“Hace 15 días que está saliendo un gran caudal de agua”, dijeron preocupados los vecinos.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo