Lo más importante

Prisión preventiva para el presunto autor material del crimen de Lovato

El asesor del senador Traferri fue asesinado el 22 de diciembre en San Lorenzo en un hecho de robo. La policía de Investigaciones dio con un joven de 23 años, al que sometieron a audiencia imputativa este viernes

0 Comentarios
0 Comentarios

La policía de Investigaciones de la provincia detuvo a un joven de 23 años, que es el principal sospechoso de haber asesinado a Luis Lovato, ex concejal de la ciudad de San Lorenzo que se desempeñaba como asesor del senador departamental Armando Traferri.

El detenido fue identificado como Matías B., alias “Papu”, y está sospechado de ser quien entregó los datos para llevar a cabo el fatal robo ocurrido el 22 de diciembre pasado.

El sospechoso fue hallado luego de una serie de allanamientos ocurridos en Roque Vítola y San Juan, en la ciudad de San Lorenzo.

En la audiencia imputativa desarrollada este viernes en los Tribunales provinciales, el juez Guillermo Pérez de Urrechu definió otorgarle 30 días de prisión preventiva. En ese tiempo, el fiscal del caso, Juan Carlos Ledesma, deberá producir pruebas para continuar el proceso.

Luis Lovato fue asesinado en su casa, cuando delincuentes entraron a robarle y él intentó proteger a su familia.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo