Lo más importante

Procesado por ataque a la casa de Bonfatti deberá volver a la cárcel

Se trata del policía Pablo Espíndola, que cumplía funciones en la comisaría 10ª y está imputado por encubrimiento en la causa. En tanto, el juez mantuvo el arresto domiciliario para Emanuel Sandoval, conocido como Ema Pimpi

 

0 Comentarios
0 Comentarios

En dos audiencias realizadas esta semana, la justicia provincial decidió ratificar la prisión domiciliaria a una de las personas procesadas por el ataque a balazos a la casa del gobernador Antonio Bonfatti. En tanto, el policía imputado por el mismo hecho deberá volver a la cárcel porque el juez decidió revocarle ese beneficio.

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes, Emanuel Sandoval –conocido como Ema Pimpi– seguirá aguardando la continuidad del proceso en su casa, con custodia policial.

Sandoval está procesado por "delito de amenazas agravadas por el anonimato y uso de arma de fuego, abuso de armas y daño”.

En cambio, el ex agente de la comisaría 10ª, Pablo Espíndola, que también cumplía arresto domiciliario procesado en el hecho, deberá volver a la cárcel luego de que el juez aceptara la apelación del fiscal.

Espíndola está procesado por "presunta comisión de los delitos de encubrimiento agravado en calidad de autor". En su auto fue hallada el arma con la que se efectuaron los disparos que impactaron en el frente de la casa de Bonfatti.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo