Lo más importante

Profesorado universitario de la UCEL

Se encuentra abierta la inscripción a la carrera de formación docente para comenzar a cursar en agosto
0 Comentarios
0 Comentarios

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) ofrece la posibilidad de comenzar los estudios del Profesorado Universitario en el mes de agosto.

El Profesorado Universitario es una carrera que otorga un título de validez nacional, habilitante para todas las universidades del país; a la vez que es válido a nivel provincial en los niveles terciarios y secundarios de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, y en todas aquellas provincias que, luego de que se realice el trámite correspondiente, y se lo acepte como válido.

La carrera otorga título docente a egresados universitarios de diversas áreas brindándoles una preparación adecuada de las teorías educativas vigentes y en aspectos psicológicos del aprendizaje en función del ejercicio de la profesión docente. Por otro lado, permite formalizar los conocimientos específicos que los cursantes poseen para generar una excelente transposición didáctica de los mismos adquiriendo las herramientas necesarias para el ejercicio idóneo de administración, gestión y docencia universitarias, con un sentido de responsabilidad humana y social.

Más información: UCEL

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo