La Escuela de Negocios de la Fundación Libertad invita a participar del Programa Ejecutivo en Marketing Digital. El curso inicia el 28 de abril y se dicta los jueves de 17:30 a 22:30 horas en Mitre 170.

El curso está dirigido a ejecutivos, directivos o personas que desean actualizarse de forma integral en temas relacionados al Marketing Digital. Se requieren dominios básicos de los conceptos de Marketing y tener un mínimo uso personal de alguna red social como Facebook o Twitter.

El Programa cuenta con dos objetivos importantes y diferenciados. Por un lado pretende capacitar en tareas ejecutivas a individuos que deseen desempeñarse laboralmente en tareas relacionadas al marketing digital. El segundo objetivo es poder capacitar en cuanto a la variedad y a las mejores prácticas dentro de la actividad a Gerentes y decisions makers de Pymes para la implementación y el control de prácticas de comunicación digital en su entorno.

Los contenidos que se abordarán son: Introducción al contexto Digital, Estrategias en Redes Sociales: Generación de Valor, Gestión de comunidades: Community Manager, Creatividad y estrategias publicitarias para Internet, Introducción a la Publicidad en Internet, Introducción a la publicidad Online, Plataformas Publicitarias Online, Introducción a Google Adwords, Creación y Gestión de Campañas en Adwords, Métricas y Usabilidad: rendimiento de campañas, E-Mail Marketing: Secretos para una campaña exitosa, E-Commerce.

Más información: EDN