Lo más importante

Programa de Movilidad de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado

El programa busca fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctoradohttp://http://goo.gl/q7OfYu
0 Comentarios
0 Comentarios

Hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Movilidad de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), de la cual el Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR) es socio desde el año 2013.

Este organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicado al fomento de los estudios de posgrado y doctorado en Iberoamérica, ofrece becas para promover y favorecer la Movilidad Académica Internacional entre todas las instituciones asociadas a la AUIP.

El programa está dirigido a profesores e investigadores del IUGR, gestores de programas de posgrado, estudiantes de programas de posgrado  e interesados en cursar másteres o doctorados.

El primer plazo para solicitar viajes que se vayan a realizar entre julio y diciembre de 2015 es hasta el 31 de marzo. 

Los interesados deberán ponerse en contacto con la Secretaría de Relaciones Internacionales del IUGR a través del correo electrónico internacional@iugr.edu.ar

Más información: AUIP

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo