El presidente de Newell`s, Guillermo Lorente, anunció que propondrá a sus pares de comisión Directiva bautizar con el nombre de Marcelo Bielsa al estadio ubicado en el Parque de la Independencia, como un homenaje a la trayectoria del actual DT del seleccionado de Chile.

El directivo comentó que quiere homenajear al actual técnico del seleccionado del fútbol de Chile, luego de lo que éste pronunció el miércoles último, en la conferencia de prensa post-partido tras la victoria 1-0 sobre Ecuador, por la última fecha de eliminatorias sudamericanas.

"Hay que hacerle el homenaje que se merece Marcelo. Realmente te dan ganas de ir y ponerle el nombre de él al estadio. Creo que Newell`s tiene que hacerlo", sugirió Lorente.

Bielsa, reconocido simpatizante leproso, expresó ante una consulta que le hizo un periodista chileno que "tengo la antipática misión de decir que es imposible que llegue a querer a una camiseta más que la de Newell`s".

El prestigioso entrenador surgió en las inferiores del club y ganó títulos como DT en la entidad del Parque de la Independencia, en la década del 90.

"Lo dicho por Marcelo (por Bielsa) habla de la mística leprosa. Algún homenaje vamos a promover. Se merece llevar el nombre del estadio", agregó el presidente.