Protesta social y caos vehicular en 27 de Febrero y Alvear. Es que en esa intersección un grupo de familias de la villa Vía Honda y Avellaneda oeste cortaron la calle. La protesta es frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y los vecinos reclaman la entrega de subsidios y alimentos. No se puede transitar por ninguna mano de bulevar Oroño a la altura del Hipódromo.

La zona del Parque Independencia está intransitable. Un grupo de 90 familias reclama frente a esa dependencia y uno de los ingresos más importantes de la ciudad quedó impedido para la circulación. Las dos manos de bulevar Oroño quedaron cortadas a causa de la protesta social y hay desvíos por 27 de Febrero.

El reclamo se centra en pedido de subsidios y alimentos. "Vengo a cortar porque tenemos una deuda de hace 9 meses. Nos prometieron subsidios para las chapas, pero hemos llegado a fin de año y aún no tenemos eso que nos adeudan y otras cosas más, como ser la mercadería de la copa de leche que aún no llegó. Muchos puntos que quedaron en el camino y hace meses que los estamos pidiendo", dijo una de las mujeres que estaba manifestándose.