La policía interceptó un camión que transportaba gran cantidad de marihuana y detuvo a cuatro personas cuando estaban por comercializar la droga. El episodio ocurrió este jueves por la mañana en Pueblo Esther.

Gustavo Spoletti, jefe de la Dirección Prevención y Control de Adicciones (la ex Drogas Peligrosas), explicó en Radio 2 (A Diario) que el operativo se realizó "en el loteo de Parque Vernaza", más específicamente "a 400 metros de la ruta, sobre un campo" y  gracias "a un trabajo de la sección inteligencia".

Se interceptó "un vehículo utilitario y también camión que transportaba pescado, aparentemente de Misiones". En este último vehículo "había gran cantidad de panes de marihuana escondidos, calculamos mas de 300 kilos".

"Este camión transporta pescado, es de un frigorifico de Victoria, Entre Ríos. Detrás de la mercadería estaba la droga disimulada", señaló.

Respecto de los detenidos, aclaró que "tres personas venian en el camión, dos son oriundas de Misiones y una es de Rosario con frondoso portuario y arma de fuego". En el otro vehículo "se detuvo a otra persona que sería el comprador de esta mercadería", agregó. No se entregaron en forma voluntaria: "Intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos rápidamente", resumió.