Le gusta la Messimanía, pero también estar tranquilo en Barcelona. El delantero de la selección argentina Lionel Messi aseguró este lunes a la tarde que disfruta de su descanso en la ciudad como paso previo a retornar al club catalán que irá en busca de un título.
“Agradezco el cariño que me da la gente cada vez que vengo”, contó en diálogo con Miguel Ángel Tessandori para el programa Fuera de Juego de Radio 2. Además, señaló que el reconocimiento de los hinchas se da “en Rosario más que nada, en Barcelona es un poco menos, es más tranquilo”.
Sobre ese fanatismo que despierta, que se da de una manera especial en las adolescentes futboleras, recordó una anécdota de la última Copa América: la chica que se tiró desde una tribuna para saludarlo. “No lo esperaba. Encima la ví e intenté pararla y decirle que no, pero bueno, se tiró”, apuntó.
Más allá de eso, aseguró que el sigue “tranquilo” y que “cuando entro a la cancha juego e intento a hacer todo lo que puedo”.
Sobre su relación con el fútbol local, dijo seguirlo desde España. “Miro algunos partidos que los pasan tarde allá, pero cada vez que puedo los sigo”, aseguró.
En cuanto al nuevo desafío con su club, Barcelona, que contará esta temporada con figuras como Henry, Etto, Ronaldhino y también el defensor argentino Gabriel Millito, Messi consideró: “La verdad es que hicimos un equipo más fuerte del que teníamos”.