El edil del ARI Carlos Comi insistirá para que se apruebe en el Concejo un proyecto que establece que los colectivos deben detenerse en todas las esquinas cuando llueve.

El concejal volverá a plantear la iniciativa que propone que la unidades del transporte urbano de pasajeros tengan parada obligatoria en todas las esquinas de la ciudad durante el lapso que duren las precipitaciones pluviales.

La idea de Comi es que, a través de esta iniciativa, se mejore el servicio del sistema público de pasajeros que utilizan miles de rosarinos que, especialmente en horario laboral de entrada y salida, están obligados por esa circunstancia a usar las unidades de transporte.

El edil remarcó, además, que en determinadas zonas de la ciudad, la falta de refugios, el anegamiento permanente de bocas de tormenta, zanjas y demás formas de desagüe, sumado a la cada vez más evidente modificación del régimen de precipitaciones resultante del cambio climático, exigen soluciones imaginativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.