No, no le digan flaca. O, en todo caso, no digan que no come. Porque si algo le gusta a Luisana Lopilato es comer. Si hasta sacó un libro de cocina. En todo caso, si a alguien le quedan dudas, que mire si Twitter.

Luego de aparecer bastante delagada en algunas fotos y que comenzaran a circular rumores sobre si no estaría sufriedo anorexia o similar, la esposa de Michael Bublé decidió aclarar las cosas en la red social

"Esa foto, la que subí ayer y por la que dicen todos que estoy muy flaca, no tiene photoshop. La saqué desde mi teléfono y le hicee el efecto en istagram. Pareciera que estoy muy flaca pero en serio, estoy igual que antes, con el mismo peso. Gracias a todos por preocuparse!", escribió.

Por las dudas, insistió: "Estoy entrenando, comiendo sano, bebiendo mucha agua, y consumiendo proteina de los productos de @NutriLopilato".

Incluso luego subió una foto bastante curiosa. Un super sandwich. "Y despues me ven flaca....les cuento cuando termine esto como me siento!", escribió, con buen humor.