Lo más importante

¿Qué pasa en el crematorio del cementerio La Piedad?

Apoderados del Sindicato de Municipales señalaron que se interrumpió el servicio este jueves. Desde el municipio se indicó que ya se normalizó la situación. No obstante, los hornos seguían sin funcionar este viernes por la mañana

1 Comentarios
1 Comentarios

El municipio garantizó este viernes que se reanudaron las cremaciones en el cementerio La Piedad pero los hornos seguían fríos y continuarían así, al menos algunos días más. El Sindicato de Trabajadores Municipales había suspendido el servicio debido a serias irregularidades que, aseguraron, ponían en peligro a los propios trabajadores. 

El subsecretario de Servicios Públicos del municipio, Diego Leone, dijo en el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf que el espacio "no está clausurado" y que se interrumpieron los crematorios debido a "trabajos de mantenimiento".

Actualmente, La Piedad cuenta con cuatro hornos para hacer cremaciones, de los cuales uno tiene mayor antigüedad y demanda mayor cantidad de tareas de mantenimiento. "En estos momentos están trabajando los hornos más modernos", manifestó. 

Desde el cementerio se informó a este medio que los espacios para cremar cuerpos no funcionaban este viernes por la mañana, aunque advirtieron que los hornos nuevos podrían reanudar el servicio en el transcurso del día o más tardar el fin de semana. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marcelo_18 1
    Marcelo Dalton

    que los cremen en la plaza 25 de mayo

Segui Leyendo