La pelea había ido creciendo de a poco, a medida que los involucrados hacían tremendas declaraciones contra sus mediáticos enemigos. Pero al final hubo reconciliación. Llegó la paz al conflicto entre Graciela Alfano, su ex Matías Alé, y la nueva novia del muchacho, Silvina Escudero.

Un buen paso para establecer una tranquila convivencia que, sin embargo, le quitó varios puntos de rating a ShowMatch.

Ayer, en el programa que conduce Marcelo Tinelli, todos estaban pendientes del conflicto, pero pasó poco y nada. Antes de que Alé presentara su cuadro de baile, su actual pareja Silvina Escudero pidió "saludar a Graciela" y la Alfano aceptó. Hubo beso y se selló así la paz.

En un intento por no agotar la pelea, Tinelli les pidió a ambas mujeres algunas definiciones del hombre en común.
"Una virtud", pidió. "La simpatía", planteó Silvina. Entonces retrucó la Alfano: "Viste que Alé no estuvo muy simpático conmigo últimamente…". Rápida respuesta dela nueva novia del muchacho: "¿Y vos, cómo te portaste con él?". "Tenés razón", admitió Alfano. "Un defecto", pidió Tinelli. "Ninguno, pero en diez años te cuento", se rió.

¿Qué dijo Matías Alé? “Fue una semana movida, no fue nada fácil. Vi detrás de la pantalla lo que ocurrió y estoy muy orgulloso de Silvina”.