Un hombre prendió fuego una casa que creía era de su ex pareja, pero ya vivían allí otras personas. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves cuando un sujeto que ya había anticipado a los vecinos que atentaría contra la casa de su ex pareja, puso manos a la obra e incendió la vivienda precaria ubicada en Liniers 2043 de Granadero Baigorria. Pero su ex mujer ya no vivía allí, y para sorpresa de los actuales ocupantes –dos hermanos de apellido Gómez que se encontraban durmiendo en el interior– el fuego devoró rápidamente la madera de las paredes y debieron salir con lo puesto para preservar sus vidas.
“Él ya venía amenazando que iba a quemar todo”, cuentan los vecinos a Rosario3.com, en relación con las advertencias de Walter Velázquez, un hombre de 26 años, oriundo de la misma ciudad, que hace poco tiempo se había separado de su mujer, Laura, con la que tiene dos hijos, y se había ido de la casa de calle Liniers.
“Ese hombre es terrible", afirman indignadas las vecinas, y confirman que la casilla que habitaba hasta hace unos meses la pareja con los hijos, pertenece a los padres de la mujer, quien luego de la separación ocurrida hace un mes, se mudó a un departamento de un barrio Fonavi donde habitan sus progenitores.
Los vecinos más cercanos denunciaron ante la Policía que anoche vieron a Velázquez merodear por los alrededores de la vivienda y que al ignorar la mudanza de su ex pareja, y creyendo que era ella la que dormía en el interior de la misma, provocó el incendio intencional.
Los hermanos Gómez, reales ocupantes del inmueble, salieron ilesos a pesar de presentar algunos síntomas de intoxicación por efecto del humo que aspiraron, y perdieron además de la casa, todos sus efectos personales, como consecuencia del incendio.
Personal de la Comisaría 24 de Policía de Granadero Baigorria, trabaja para dar con el paradero de Velásquez, quien desde el momento del hecho se encuentra prófugo.



