¿Quién dijo que era fácil? Guillermina Valdés y las dificultades del amor. La modelo le confesó a su amiga, la actriz Graciela Borges, lo que le generó separarse de Sebastián Ortega y formar pareja con el conductor y capo de Ideas del Sur.

"Lo único que le pregunté fue ´¿Estás bien mi amor?´ ´Estoy bien pero todo esto me está costando mucho´, me dijo. La gente se conduele como puede y sale tan fácil de las situaciones", contó Borges quien este sábado compartió la invitación a un cumpleaños con Valdés.

Si bien la modelo confesó que con Marcelo Tinelli está todo bien, asumió que toda la situación le está costando mucho, en referencia a la reacción de su ex Sebastián Ortega y su familia, quienes hablan de una traición de parte del conductor.

"Guillermina es mi amiga, teníamos un cumpleaños al que estábamos invitadas juntas. Hace mucho tiempo que frecuentamos una amistad con Guille y una amiga de ella, a la que le tengo muchísimo cariño. Nos juntábamos mucho en Pilar. Como el cumpleaños no era con comida, fuimos un rato a comer a Piegari", relató Borges.

"Me contó que tiene una maestra nueva de teatro y que está preparándose. Le tengo muchísimo cariño a ella. Y es verdad que a su vez tengo el privilegio de ser amiga de Evangelina Salazar, una de las mujeres más generosas que conozco, y adoro a los Ortega, a Luisito con quien hice cine. El amor debería ser una bendición y no tomo partido por nadie", aclaró la actriz para evitar dobles interpretaciones por su amistad con los protagonistas de esta historia.